La 1 prescinde de 'Te ha tocado': RTVE cancela el concurso de Raúl Gómez

Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
RTVE

Las tardes televisivas son siempre complicadas. Ante un longevo Sálvame y un imbatible Pasapalabra, muchos otros programas quedan en un segundo plano y, las apuestas de otras cadenas no terminan de cuajar. Es el caso de Te ha tocado, concurso de La 1 que se estrenó el 4 de julio pero que ya tiene un final programado.

Tal y como adelantó AlgoPasaTV y confirmó FormulaTV, RTVE ha cancelado el programa presentado por Raúl Gómez. El formato de Gestmusic, adaptación del espacio fracés Chacun son tour, dirá adiós tras la emisión de las 65 entregas que hay grabadas.

Si la programación continúa como hasta ahora, el concurso podría terminas a principios de octubre, momento en el que esa franja del día quedará desierta.

Todo apunta a que el sustituto de Te ha tocado podría ser otro concurso, en concreto, El comodín, programa producido por Lavinia que ya ha abierto su proceso de casting.

El formato es una adaptación del portugués Joker, y tiene una mecánica similar a ¿Quién quiere ser millonario?, con 12 preguntas -cada una con cuatro opciones-. El participante tendrá que responder a todas ellas, sin posibilidad de plantarse, pero tendrá siete comodines para utilizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento