Alessandro Lecquio, sobre las imágenes de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: "Ainhoa Armentia está que trina"

Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.
Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.
MEDIASET

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vuelto a coincidir el pasado fin de semana durante la celebración del funeral de Eduardo Roldán, exdirector de Candanchú. Al evento también acudieron dos de los hijos de los exduques de Palma y la infanta Elena.

En El programa del verano se han hecho eco de esta noticia y Joaquín Prat ha recordado que tanto Cristina como Iñaki aseguraron que intentarían llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Sin embargo, Marisa Martín Blázquez ha comentado que hace solo unos días salían a la luz las imágenes inéditas en las que el exduque aparecía llorando en su coche, desde donde llamó a Ainhoa Armentia, su pareja actual: "Me dicen que es porque tuvo un desencuentro con sus hijos, especialmente con Pablo, que es el que es el portavoz de los hermanos. Le querían imponer que siguiera esa línea editorial".

De la misma manera, la colaboradora ha explicado que la familia había decidido transmitir una imagen de cordialidad en la que "todos remaban a favor con independencia de que la pareja esté separada": "Esa exhibición que está haciendo con Ainhoa les parecía exagerada y su madre iba a ir a Bidart como se había planeado desde el principio. Eso habría incomodado a Ainhoa".

Por su parte, Alessandro Lecquio ha interrumpido a su compañera: "Ainhoa no está contenta. Le ha pedido explicaciones por la presencia de Cristina en la familia Urdangarin. ¡Está que trina!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento