¿Qué le hizo Rey a Jar Jar Binks?

Un artista llamado Stephen Byrne ha creado un cómic que funciona como continuación del Episodio VII y en el que Rey y Jar Jar Binks se enfrentan en un combate a muerte.
¿Qué le hizo Rey a Jar Jar Binks?
¿Qué le hizo Rey a Jar Jar Binks?
¿Qué le hizo Rey a Jar Jar Binks?

Jar Jar Binks es el personaje más polémico de toda la saga galáctica, polémico por no decir odiado. Si aún no entiendes a qué viene tanta aversión, tranquilo, aquí te damos unos cuantos motivos para odiarle. Por otro lado fantasear con que Jar Jar Binks era en realidad un siervo del lado oscuro ha dado a los fans el placer de poder odiarle sin mayor impunidad.

La recurrente pesadilla de que este anfibio viscoso regrese a la saga sigue siendo el motivo de divertidas creaciones artísticas por parte de los fans. La última llega a través de Stephen Byrne, que se ha marcado un cómic que podría funcionar como la continuación perfecta de Star Wars: El despertar de la Fuerza, una especie de Episodio VII y medio.

Rey, Poe, Finn y BB8 continúan combatiendo el mal que la Primera Orden quiere expandir por todo el universo, para ello se encuentran en una de las bases donde reside un misterioso sith...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento