Susanna Griso vuelve de vacaciones, se pone al frente de 'Espejo Público' y se traslada a la Sierra de La Culebra para hablar de incendios

Susanna Griso, este lunes, en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, este lunes, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, este lunes, en 'Espejo Público'.

Con la vuelta al cole, Susanna Griso ha regresado de sus vacaciones de verano para, de nuevo, ponerse al frente de Espejo Público, donde tanto los colaboradores como la audiencia han celebrado su reincorporación como presentadora del matinal de Antena 3.

Griso ha comenzado la nueva temporada por todo lo alto y, así, se ha trasladado a la Sierra de La Culebra, donde ha tenido lugar uno de los incendios más terribles de este verano.

La periodista ha conseguido hablar con varios vecinos de la zona, quienes han comentado cómo están viviendo la vuelta a la normalidad después de tantos días viendo cómo el fuego lo devoraba todo a su paso. Así, Andrés, jefe de los servicios medioambientales, ha señalado que no sabían cómo hacer frente al fuego: "Se escapaba por todos lados. Saltaba las carreteras, saltaba ríos, saltaba autovías, el AVE, la cola del embalse de 570 metros de longitud".

Además, el matinal tampoco se ha olvidado de Lorena García, quien ha sustituido a Griso durante sus vacaciones. García ha retomado sus funciones como copresentadora del matinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento