El parador de Jaén, de lo mejor en el mundo

  • Elegido entre los mejores por la guía estadounidense Fodor's.
  • Es una fortaleza áraba del siglo XIII situada sobre un cerro.
  • Su interior también coserva zonas y decoración árabe.
Parador de Jaén
Parador de Jaén
Parador de Jaén

El Parador de Jaén ha sido elegido como uno de los mejores hoteles del mundo por la guía estadounidense Fodor's, que le ha otorgado la distinción Fodor's Choice 2009.

Este premio se concede desde hace 70 años, para destacar los mejores hoteles del mundo, restaurantes y atracciones turísticas y permitirá que el Parador de Jaén aparezca destacado en todas las guías publicadas por Fodor's, así como en su página www.fodors.com.

Esta web de viajeros es una de las más visitadas no sólo por estadounidenses, sino por turistas canadienses, europeos y japoneses; de hecho su audiencia supera el millón y medio de usuarios únicos al mes.

El Parador de Turismo de Jaén ya fue elegido el año pasado como uno de los diez mejores hoteles-castillo de Europa por los lectores de Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros que existe en Internet.

El Parador de Jaén, una fortaleza árabe del siglo XIII, situada en el Cerro de Santa Catalina, se ha reformado cuidadosamente, conservando sus enormes paredes de piedra y muchas de sus características históricas.

Su privilegiada ubicación, en el Cerro de Santa Catalina, le confiere un carácter de baluarte defensivo del horizonte jienense. El aspecto monumental se mantiene en el interior, donde destacan los arcos cruzados a 20 m. de altura del salón principal; el comedor, de marcado carácter árabe, y las habitaciones, con vistas panorámicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento