Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en la ría de Bilbao a la altura de Portugalete 

Recuperan el cuerpo sin vida de una mujer en la Ría a la altura de Portugalete
Recuperan el cuerpo sin vida de una mujer en la Ría a la altura de Portugalete
Europa Press
Recuperan el cuerpo sin vida de una mujer en la Ría a la altura de Portugalete
Recuperan el cuerpo sin vida de una mujer en la Ría a la altura de Portugalete.
Europa Press

Los servicios de emergencia han recuperado este domingo el cuerpo sin vida de una mujer en la ría de Bilbao a su paso por la localidad vizcaína de Portugalete.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el cuerpo ha sido localizado sobre las 4:30 y ha sido trasladado al servicio de Patología Forense. 

La Ertzaintza ha abierto una investigación en torno a este suceso, aunque el cuerpo no presentaba indicios de criminalidad.

Segundo en un fin de semana

Los Servicios de Emergencias de Euskadi también recuperaron en la noche de este pasado viernes el cuerpo sin vida de un hombre que se había precipitado a la ría horas antes en Erandio, en circunstancias que la Ertzaintza investiga.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las siete y media de la tarde se tuvo conocimiento de que un hombre se había precipitado a la ría en Erandio y se estableció un dispositivo de búsqueda con dotaciones de bomberos y del grupo de buceo de la UVR de la Ertzaintza, entre otros.

Finalmente, poco antes de las diez y media de la noche fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima y se procedió a la recuperación del mismo. La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de determinar las circunstancias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento