Los peculiares antojos de Kate Middleton en su último embarazo

Kate Middleton, durante el bautizado de su hijo Louis.
Kate Middleton, durante el bautizado de su hijo Louis.
GTRES
Kate Middleton, durante el bautizado de su hijo Louis.

Es conocido que la familia real británica da mucha importancia que le dan a la alimentación y al ejercicio físico. La reina es conocida por cuidar su dieta y es famosa por preferir los platos sencillos con muchas frutas y verduras a las salsas espesas y pesadas.

Otra realeza que se ha hecho famosa por llevar un estilo de vida increíblemente saludable es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Sin embargo, cuando estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, experimentó algunos antojos bastante peculiares.

Los duques de Cambridge dieron la bienvenida al pequeño Louis en el St. Mary's Hospital en Paddington, Londres, el 23 de abril de 2018. Es bien sabido que la duquesa se enfrentó muchas dificultades durante sus embarazos e incluso estuvo brevemente hospitalizada por náuseas matutinas graves durante su primer embarazo.

Kate Middleton experimentó varios antojos de comida muy extraños, incluyendo comida muy picante o curry. Pero quizás lo más inusual fue su ansia de pepinillos en rodajas finas sobre una tostada de pan integral, revela el Mirror.

Además, Kate Middleton también comió mucho aguacate para hacer frente a su lucha contra las náuseas matutinas. 

La duquesa, en condiciones normales, tiene predilección por los alimentos más saludables. Se sabe que disfruta de frutas y verduras crudas, incluidas las bayas de goji, que estimulan el sistema inmunológico.

También es conocida su pasión por las palomitas de maíz, pero su aperitivo favorito son las aceitunas, y comparte este amor con su hija, la princesa Charlotte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento