Sandra Barneda presentará 'En el nombre de Rocío' en lugar de Carlota Corredera

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.
MEDIASET
Sandra Barneda.

Las cadenas siguen avanzando cómo serán sus programaciones en el nuevo curso. En ese contexto, Mediaset España ha anunciado que será Sandra Barneda quien presente En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco, en lugar de Carlota Corredera, cara visible de las galas en las que se pudo ver y comentar Rocío, contar la verdad para seguir viva

Barneda, que conoció a Carrasco en el formato Hable con ellas, ha sido siempre una defensora de la protagonista de la docuserie y así lo ha mostrado en sus redes en repetidas ocasiones. 

En esta nueva temporada, ya emitida en MiTele+, donde se estrenó en junio, se homenajea la figura de su madre, Rocío Jurado, y algunos acontecimientos clave en sus relaciones familiares que han marcado su vida pasada y presente. 

Con una importante base documental, la docuserie hace énfasis en la familia mediática de la más grande (Gloria y Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila, etcétera) para explicar el motivo por el que, en la actualidad, Rocío Carrasco no tiene relación con ellos.

Así, la comunicadora se situará al frente de las entregas que analizarán el contenido de cada uno de los episodios con las intervenciones de diferentes colaboradores e invitados, tal y como lo hicieron previamente Carlota Corredera y, en alguna ocasión, Jorge Javier Vázquez.

La decisión llega después de emitir de manera apresurada el final de la temporada en la plataforma de pago de Telecinco y tras proyectar las dos primeras entregas en el Deluxe, la segunda este mismo viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento