Mueren seis miembros de una familia tras un resbalón al hacerse un selfie en una cascada

Imagen de la cascada Ramdaha, en el distrito Chhattisgarh de India.
Imagen de la cascada Ramdaha, en el distrito Chhattisgarh de India.
KOREA.GOV.IN

Lo que se suponía que debía ser la estampa de un bonito recuerdo se acabó convirtiendo un drama familiar. Seis miembros de una misma familia han muerto después de que uno de ellos, una niña de 14 años resbalara y cayera bajo la cascada Ramdaha, en el distrito Chhattisgarh de India, a causa de un resbalón.

Según recoge el diario británico Mirror, la pequeña se estaba haciendo una fotografía tipo selfie junto a su hermana de 22 años. Rápidamente, varias personas del grupo de 15 familiares que se encontraban en el lugar se tiraron al agua para intentar ayudar a las hermanas.

Entre las personas que no dudaron en intentar socorrer a las jóvenes y que perdieron la vida ahogadas se encontraban un hermano de ambas, de 18 años, un primo de 24 años y la mujer de este, de 22. Los tres se sumergieron en el agua agarrándose de las manos, pero pronto se vieron tristemente superados por la situación.

En el intento de rescate también perecieron otros dos hermanos de las jóvenes, de 22 y 26 años.

Según los testigos presentes, en pocos minutos todos los familiares estaban luchando por no morir ahogados, salvo la mujer del primo, que sí logró salvar su vida. Los equipos de emergencias la rescataron viva y la trasladaron a un hospital donde sigue luchando por su vida, según informa el periódico británico Metro.

Los equipos de rescate extrajeron los cadáveres de tres personas el pasado domingo, cuando tuvo lugar esta tragedia, y otros tres cuerpos fueron rescatados el lunes por la mañana.

Según recoge el medio local Indian Times, junto a esta cascada se encuentra una zona de pícnic en la que está marcado la zona límite de acceso para evitar accidentes. La policía recordó que estas indicaciones informan del peligro de bañarse en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento