Diez planes de septiembre en Madrid: sacarse el carné de pilotar dragones, La La Love You...

Gente brindando con vino
El vino es una de las bebidas con las que más brindaremos este verano con los amigos.
ARCHIVO
Gente brindando con vino

Llega septiembre y consigo la vuelta a la rutina. Un golpe de realidad que deja mal sabor de boca a muchos y ganas de que las vacaciones de verano sean un poquito más largas. Pero este mes trae una sorpresa bajo el brazo con numerosos planes que se pueden hacer en la capital, 20minutos ha hecho una selección de diez planes que no te puedes perder.

Madrid Gallery Weekend

La asociación de galerías de Arte Madrid celebra actividades y muestras a puerta abierta durante un fin de semana (del 8 al 11 de septiembre). Una forma de dar a conocer a artistas, mostrar nuevas creaciones y hacer comunidad. Han creado un programa de actos y visitas guiadas por edificios, museos icónicos y por las calles y plazas de Madrid. 55 galerías de arte participarán en este evento para los amantes del arte.

Bingo para Señoras con Lorena Castell

El 2 de septiembre llega uno de los eventos más esperados para los amantes de la fiesta y por supuesto del bingo. Lorena Castell consigue trasformar el bingo más tradicional en toda una fiesta con bailarines, música y la propia Lorena como vedette. Puedes encontrar este evento en el Teatro Magno, ubicado en la calle de Cedaceros, 5 y las entradas se pueden comprar online a partir de 20 euros.

La La Love You, Nancis Rubias y M Clan

La banda La La Love You será la encargada de dar el pregón e iniciarán el ciclo de conciertos de las fiestas de Parla. Con éxitos como El fin del mundo o Más colao que el colacao, el grupo hará vibrar a todos los visitantes que se acerquen a sus fiestas el viernes 9 de septiembre a las 22.00h. Este concierto tendrá lugar en el recinto ferial de la calle Picasso de la localidad. El sábado 10 a las 22.00h, la banda Nancys Rubias liderada por Mario Vaquerizo interpretarán sus míticas canciones. Por último, M Clan cerrará este ciclo musical. La banda de rock recordará sus temas más emblemáticos el próximo domingo 11 de septiembre.

La banda La La Love You
La banda La La Love You
LaLaLoveYou

The Wine Experience

Estamos en plena época de vendimia, por ello y para los gustos más refinados llega los próximos 17 y 18 de septiembre Winers, la gran fiesta del vino. Se celebrará en la terraza del Teatro Goya (y en una de las salas del espacio). Las entradas ya están a la venta. Se podrá degustar innumerables tipos de vino acompañados de música y buen ambiente.

Exposición temporal de Sorolla

Esta exposición temporal del Museo Sorolla (Paseo del General Martínez Campos, 37) busca entre las obras del 'pintor de luz' sus creaciones más oscuras. Se podrá visitar de martes a sábado de 9.30h a 20.00h y los domingos de 10.00h a 15.00h durante todo el mes de septiembre.

Exposición Sorolla
Exposición Sorolla en "negro"
Museo Sorolla

Música, ambientazo y cerveza

Un planazo perfecto para compartir con amigos, familia o disfrutar de tu propia compañía mientras te tomas algo fresquito. El Patio de Mahou es un espacio al aire libre con conciertos gratis, talleres, cerveza y mucho más. Se podrá asistir hasta el 18 de septiembre. 

Carné de piloto de dragones

¿Quién no ha soñado alguna vez con dominar un dragón? Con motivo del musical La Historia Interminable ahora es posible. Sobrevolar el Reino de Fantasía a lomos de Fújur es una de las pruebas que habrá que superar para poder obtener el carné de piloto de dragones a través de una experiencia virtual 360º. Obtener este carné tiene ventajas como un encuentro exclusivo con los creadores y los secretos tras bambalinas, participar en sorteos y obtener un cheque por 10 euros para comprar merchandising. Esta experiencia gratuita se sitúa en el Teatro Calderón, donde se presenta La Historia Interminable el musical, del 12 de agosto al 15 de septiembre.

Open House Madrid

El Open House Madrid regresa en su octava edición con el lema 'Madrid, más open que nunca'. Un festival de arquitectura que a lo largo de tres jornadas redescubrirá el legado de los arquitectos Jose Antonio Corrales y Ramón Vazquez Molezun, que se convierten en protagonistas de esta edición. Podrá disfrutarse del 23 al 25 de septiembre y es una actividad gratuita. 

Open House Madrid 2021
Uno de los edificios arquitectónicos que participó en Open House Madrid 2021
Open House Madrid

Historias de terror, arte y cine

Si te gusta el cine de terror no puedes perderte este plan. El Palacio Longoria (Calle Fernando VI) alberga una exposición desde el 8 al 30 de septiembre. Alberga una selección de imágenes de cine de terror como la máscara de Tomás o el terrorífico niño de El orfanato. Podrás visitarla de lunes a domingo de 16.00 a 21.00h. Esta exposición gratuita en colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) con la colaboración del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges y del Festival Sombra de Murcia.

Revival Cafe

El único motorbar de la ciudad, ubicado en Avenida de la Victoria, 7, dispone de conciertos, espectáculos, veladas deportivas e incluso barbacoas. Durante todo el mes de septiembre se podrá degustar menús diarios de gastronomía internacional, sesiones de dj y muchas sorpresas más. El fin de semana del 16 se celebrará un festival de food trucks con música en directo. Otra de las veladas las encabezará DJ Nano en su electroBBQ el 25 de septiembre y el mes acabará con Oldies but Goldies, una gran concentración de motos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento