Quién es Ana Terradillos, la nueva presentadora de 'Cuatro al Día'

Ana Terradillos en 'El programa del verano'.
Ana Terradillos en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Ana Terradillos en 'El programa del verano'.

El programa de Cuatro al Día, del canal Cuatro, que comienza su nueva temporada a partir del lunes 5 de septiembre de 2022, ha fichado a una nueva presentadora que, sin embargo, no es un rostro desconocido por la audiencia de Mediaset. Se trata de Ana Terradillos. 

La periodista, con su trayectoria profesional, ya ha pasado por varios programas de televisión, aunque también la radio ha tenido gran importancia en su carrera, por lo que ahora se embarca en este nuevo proyecto como rostro más visible de Cuatro al Día, que se emite en la franja horaria de las tardes. 

Así es Ana Terradillos: trayectoria profesional 

Ana Terradillos es una donostiarra de 48 años que, tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Ciencias Políticas por la UNED, comenzó su carrera profesional en la radio, concretamente, en la COPE de San Sebastián. Posteriormente, fichó por la Cadena SER.

Su periodismo ha estado especializado en terrorismo y seguridad y, por tanto, ha cubierto algunos grandes hechos históricos en Oriente Próximo, como los conflictos de Gaza. También cubrió la guerra de Irak en 2003 o ha elaborado trabajos sobre grupos terroristas como Hamás.

Ya en el año 2011 da el salto a la televisión, concretamente, trabajando en el programa de Las mañanas de Cuatro y en El programa de Ana Rosa, donde ha permanecido hasta su reciente incorporación como presentadora de Cuatro al Día

Por otro lado, ha sido colaboradora en otros programas del grupo, como puede ser El punto de mira, Ya es mediodíaUn tiempo nuevo. Como presentadora, también se ha puesto al frente de El programa del verano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento