Lolita llora en redes la muerte de su amigo: "Nos llevábamos mal a veces, pero te quería y admiraba"

Lolita, en el plató de 'Viernes Deluxe'.
Lolita, en el plató de 'Viernes Deluxe'.
TELECINCO
Lolita, en el plató de 'Viernes Deluxe'.

Cuando una persona cercana fallece, no queda otra que pasar el duelo y recordar los momentos vividos a su lado. También es bueno escribir para expresar los sentimientos, y eso es lo que ha hecho Lolita tras la muerte de su amigo el actor y director Joan Ollé debido a un infarto a los 66 años.

La cantante le ha rendido un bonito homenaje a través de una publicación de Instagram donde le ha escrito una carta de despedida acompañada de una fotografía donde aparecen ambos.

"Eras complicado, divertido a veces, otras imprevisible, mal carácter y con un corazón lleno de cosas bonitas para dar y las dabas. Nos llevábamos mal a veces, pero te quería y te admiraba", son las palabras con las que comienza el texto. 

Aprovecha para agradecerle que le diese "el papel" de su vida en la obra La plaza del diamante: "Costó, pero te convencieron Serrat y otros amigos más que confiaban, y te sentiste orgulloso de mí y de tu columeta". 

La hermana de Rosario Flores asegura que está muy triste y que le da mucha pena su perdida. "No te olvidaremos nunca, reímos y lloramos juntos, gracias Joan, descansa, se te quiere" son las palabras con las que cierra el texto.

En los comentarios de la publicación son muchos los que quieren arropar a la jurado de Tu cara me suena. "Un abrazo enorme" le escribe Aurora Carbonell, a lo que Silvia Marso añade: "Qué pérdida tan triste". Antonio Rossi, Leo Peralta y Bibiana Fernández, entre otros, también se suman para darle el pésame a Lolita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento