Unlugar, arroces y más junto a la playa

  • Aunque abrió en 2018, hace unos meses pusieron al día su carta con una apuesta por los productos de proximidad.
Restaurante Unlugar, en el Passeig Marítim de Castelldefels (Barcelona).
Restaurante Unlugar, en el Passeig Marítim de Castelldefels (Barcelona).
(a)Alicia
Restaurante Unlugar, en el Passeig Marítim de Castelldefels (Barcelona).

Nada mejor que un poco de playa y buenos arroces para afrontar este mes de septiembre y la vuelta a la rutina. Así que la propuesta del restaurante Unlugar (Passeig Marítim, 74 de Castelldefels) es perfecta para alargar el verano un poco más. Aunque abrió en 2018, hace unos meses pusieron al día su carta con una apuesta por los productos de proximidad del Parc Agrari del Baix Llobregat y colocando los arroces como protagonistas de la renovada oferta.

No sólo permite ir con mascotas sino que cuenta con platos elaborados allí mismo para perros, y que se comercializan bajo su propia marca 4Petz

Elaborados con arroz de Pals y a la vista con el sistema Mimcook que asegura siempre su punto perfecto, ofrecen tres variedades: marinero, de la tierra (con secreto ibérico y setas) y arroz negro con alioli. 

Una casa con acento argentino -el chef y el fundador son de allí- donde también se cuidan mucho las carnes, cocinadas a la brasa en horno Josper. La amplia carta ofrece también una curiosa y rica ensalada de burrata con salsa pesto inyectada, patatas baby braseadas con salsa brava ahumada (otro de sus platos estrella) o unos ricos mejillas ahumados, entre otros. Además de la carta tienen dos menús a 35 y 45 euros.

Otro dato interesante de Unlugar: no sólo permite ir con mascotas sino que cuenta con platos elaborados allí mismo para perros, y que se comercializan bajo su propia marca 4Petz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento