Adecco busca 90 personas para trabajar en el festival Icónica Sevilla Fest

  • Se buscan diferentes perfiles, como ayudantes de camarero, taquilleros o acomodadores.
El Icónica Fest recibe siete nominaciones a los Iberian Festival Awards, que reconocen a los mejores festivales
El Icónica Fest recibe siete nominaciones a los Iberian Festival Awards, que reconocen a los mejores festivales
20M EP
El Icónica Fest recibe siete nominaciones a los Iberian Festival Awards, que reconocen a los mejores festivales

Sevilla volverá a acoger este año el festival Icónica Fest, que celebrará su segunda edición entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre en la Plaza de España, con actuaciones tan destacadas como las de Deep Purple, Patti Smith, Becky G, Ludovico Einaudi, Miguel Poveda, Leiva o C. Tangana.

La cita, que en su primera edición fue premiada por los Iberian Festival Awards 2022 como 'Mejor Festival 2021' y 'Mejor Nuevo Festival 2021', y que cerró con casi 25.000 asistentes, supondrá de nuevo no solo un revulsivo turístico y económico para la ciudad, sino también una oportunidad de encontrar empleo.

No en vano, Adecco, como colaborador y proveedor de recursos humanos del festival, busca 90 personas de diferentes perfiles para trabajar en esta segunda edición, entre ellos, controladores de acceso con y sin PDA; informadores; acomodadores; atención VIP; ayudantes de camarero; y taquilleros.

Desde la consultora de recursos humanos detallan que los candidatos deben reunir habilidades como trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público, siendo muy valorable el conocimiento de idiomas.

En algunas posiciones se valorarán además capacidades específicas. Por ejemplo, en el caso del personal para atención VIP, el conocimiento o nociones de protocolo; o para los taquilleros, la experiencia previa en control de caja y/o gestión de taquilla o venta al público.

Además, uno de cada diez trabajadores que se incorporen al festival lo hará a través de la Fundación Adecco, dando así oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, personas con certificado de discapacidad y candidatos/as en situación de desempleo provenientes del programa Sevilla Integra que la Fundación Adecco lleva a cabo con el Ayuntamiento de Sevilla.

Los interesados pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: sevilla.hosteleria@adecco.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento