Trece sube y afianza su audiencia con un 2,3% de cuota y la 'guinda' de Juanma Castaño y 'El partidazo de Cope'

Juanma Castaño, en una imagen de archivo.
Juanma Castaño, en una imagen de archivo.
GTRES
Juanma Castaño, en una imagen de archivo.

La cadena Trece ha tenido un buen agosto y ha logrado llegar al 2,3% de cuota de pantalla, lo que supone seguir "creciendo y afianzándose", según informaba la propia cadena. 

Trece se ha convertido este agosto en la 4ª opción de la TDT y la segunda durante los fines de semana, elevando su dato hasta el 2,7% de cuota. Además, las tardes de cine de verano mantienen a Trece como líder en este grupo de cadenas (3,9%).

En este mes de verano Trece ha apuntado además a cómo podrían ser los próximos meses, por ejemplo con las primeras píldoras de El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño a la cabeza, que reunió, en tan solo unos días desde su estreno, a 650.000 personas frente al televisor.

Y es que la emisión en Trece de ese programa deportivo, que tendrá lugar de lunes a jueves, el equipo líder de la radio deportiva acompañará también a los espectadores de la cadena, de 00.30 a 02.30 h.

Entre los espacios más seguidos del canal se pueden destacar las noches de lunes a viernes, donde Trece Noticias alcanzó el pasado 15 de agosto un 3,3% de share, o en las tardes, Abierto redacción con datos en agosto de más del 4% de cuota y los 333.000 espectadores.

En el prime time, El Cascabel sigue acercando cada noche la última hora de la actualidad española e internacional. El espacio mantiene el interés político candente registrando más de 1 millón de contactos diarios de media durante agosto. El pasado jueves 4 de agosto anotó su mejor resultado del verano con un 2,7% de share.

Documentales, cine y actualidad sociorreligiosa han funcionado también entre los espectadores de Trece. Por ejemplo, en ese último ámbito, La Santa Misa se mantuvo como la opción líder de la TDT en su franja de lunes a sábado, alcanzando datos diarios superiores al 4% de share y llegando al 4,8% el pasado jueves 25 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento