La acalorada discusión de Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, en plena calle durante el cumpleaños de Terelu Campos

  • La hija de la presentadora y su chico, captados por las cámaras de los 'paparazzi'.
Alejandra Rubio, acalorada discusión con su novio en plena calle
Alejandra Rubio y su novio.
Europa Press
Alejandra Rubio, acalorada discusión con su novio en plena calle
Alejandra Rubio y su novio, discutiendo en plena calle.
Europa Press

En el punto de mira por su posible acercamiento con Kiko Hernández en la comida que María Teresa Campos organizó hace unos días en su casa, Alejandra Rubio ha reaparecido en la fiesta de cumpleaños de su madre, Terelu Campos, y ha aprovechado para dejar claro que su relación con el colaborador de Sálvame sigue siendo exactamente la misma; es decir, nula.

Además, la nieta de María Teresa Campos es noticia este jueves porque, durante la velada, donde un nutrido grupo de amigos y gente cercana se dio cita en un local de la capital, a Alejandra se la vio saliendo fuera del local, donde acabó discutiendo con su novio, Carlos Agüera.

Unas imágenes captadas por las cámaras de los reporteros y en las que se respira mucha tensión entre ellos.

Según se ve en las imágenes, aunque no se sabe el motivo, sí se desprende que es el malagueño el que, muy enfadado, recrimina algo a su chica, que, nerviosa y pensativa, intenta calmarlo.

Aunque hay momentos en los que parece que acercan posturas, e incluso entrelazaban sus manos el algún momento, el enfado era tan mayúsculo por parte de él que acabó abandonando la fiesta, dejando sola a la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento