
Kiko Hernández es uno de los rostros más habituales de Telecinco, y es raro el día en el que no se ve al controvertido colaborador opinando con firmeza y rebatiendo argumentos en el plató de Sálvame.
A pesar de su atareada vida laboral, el exconcursante de Gran Hermano siempre trata de encontrar un hueco para disfrutar de sus hijas, Jimena y Abril, quienes aún no han empezado el periodo escolar.
El presentador de Mejor llama a Kiko no dudó ni un ápice en cumplir el sueño de una de sus pequeñas, y organizó un plan para que los tres pudieran disfrutar al máximo del mismo: "Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo para tres".

Se trata de una limusina Lincoln rosa que el televisivo contrató en una empresa dedicada al alquiler de este tipo de vehículos, y tal y como afirma Semana el coste del trayecto se eleva a 100 euros cada media hora de paseo por Madrid.
La limusina posee una capacidad de albergar hasta ocho personas en su interior, aunque Kiko dio el paseo, única y exclusivamente, en compañía de sus dos hijas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios