Laura Matamoros enseña el resultado de su operación de pecho en sujetador

Laura Matamoros, en la imagen que subió a Instagram.
Laura Matamoros.
@_lmflores / Instagram

La influencer Laura Matamoros se sometió hace unos días a una operación de pecho y, ahora, muestra los avances de la misma a través de sus redes sociales.

La ganadora de GH Vip 4 pasó por quirófano con el fin de cambiarse los implantes mamarios que tenía por otros de menor tamaño, ya que su objetivo era el de reducirse el pecho.

Estos días de postoperatorio han sido complicados para la exconcursante de Supervivientes 2017, puesto que el proceso de recuperación reglamentario le ha obligado a permanecer en reposo.

Si bien es cierto, los cambios realizados no serán visibles hasta dentro de unos meses, pero Laura ha decidido mostrar a su millón de seguidores de Instagram cómo ha quedado.

'Story' de Laura Matamoros.
'Story' de Laura Matamoros.
INSTAGRAM / _LMFLORES

La hija de Kiko Matamoros se encuentra pletórica tras su cirugía, es por ello que ha querido compartir su felicidad a través de sus stories: "Se nota y mucho".

'Story' de Laura Matamoros.
'Story' de Laura Matamoros.
INSTAGRAM / _LMFLORES

"Estoy contentísima por el resultado y, la verdad, está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto cómo estoy cicatrizando, cómo estoy respondiendo, cómo me está quedando...", comentó la sobrina de Mar Flores

Laura se está sometiendo a un tratamiento de láser indiba, una tecnología de radiofrecuencia: "Los puntos todavía no los hemos quitado, se irán quitando poco a poco. Eso sí, en cuanto a movilidad ya voy mucho mejor. No puedo estar más feliz".

Una vez se ha mirado en el espejo, ha querido explicar cómo ha visto sus pechos: " En cuanto a proyección de la prótesis ya se va notando y me encanta. De tamaño también se nota muchísimo y eso que sigo bastante hinchada como es normal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento