Terelu Campos celebra su 57 cumpleaños y lo mejor se lo reserva para el fin de semana

Terelu Campos.
Terelu Campos.
GTRES
Terelu Campos.
El fin del verano para Terelu Campos significa también un nuevo cumpleaños. 
Europa Press

El fin del verano para Terelu Campos significa también un nuevo cumpleaños. La presentadora de Sálvame ha cumplido este miércoles 57 años y ha pasado el día junto a sus compañeros en el plató de Mediaset. Sin embargo, durante su jornada de trabajo ha recibido varias sorpresas. 

La presentadora fue felicitada por todos sus compañeros, lo que agradeció muy emocionada. Además, el programa le hizo un regalo muy especial con su amigo Juan Peña como gran protagonista. 

"Esto no me lo esperaba ni de lejos. Juan forma parte de mi familia", terminó diciendo Campos tras la actuación de su íntimo amigo. Y a esa felicitación se unieron también otros de su entorno como Adela, Pepa, Tomás o Ñoño a través de varios vídeos. 

Tal y como explicó ella misma, todas esas personas pertenecen a la familia de Carlos Agrelo, su expareja: "El tiempo que yo viví allí, fue muy especial en mi vida. Encontré en ellos una familia... hace mucho que no les veo, pero sé lo que significan para mí y yo para ellos".

Al acabar el programa, Terelu celebró su primera fiesta con una cena y la sobremesa junto a su hija, Alejandra Rubio, y amigos como Kike Calleja o Juan Peña, sin contar con sus compañeros. Sin embargo, el gran fiestón tendrá lugar este sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento