Rafa acierta 11 letras seguidas para remontar a Orestes en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Rafa, en 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La mala racha de Orestes en El Rosco de Pasapalabra parece no tener fin y este miércoles volvió a vivir un nuevo capítulo cayendo derrotado por Rafa en una espectacular remontada del sevillano.

Con 1.480.000 euros de bote como objetivo, Rafa fue el primero en comenzar a responder las preguntas que le realizó Roberto Leal en los 168 segundos acumulados durante el día.

Tras acertar la A, decidió cederle el turno a su adversario. Orestes, con 154 segundos, imitó a su rival, y después de contestar la primera pregunta, prefirió pasar palabra tras dudar en la B.

Con 106 segundos, el burgalés se la jugó en la M: "Coloquialmente, comprometerse o intervenir a alguien en un asunto que supone un riesgo", preguntó el presentador.

Orestes contestó "mediar", pero era mojarse, acumulando su primer error. El participante acabó la primera vuelta con 20 aciertos, ese fallo y 41 segundos. Continuó respondiendo las que le quedaban de la primera ronda hasta la V, que no la sabía y prefirió plantarse con 23 aciertos.

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

"Este era un Rosco de 24 si hubiera contestado bien la M, qué pena...", reconoció Orestes. Rafa siguió jugando y, tras una espectacular racha de 11 aciertos consecutivos, se plantó en la G (también le faltaba la M) y no se la jugó.

Al tener los mismos aciertos que Orestes, pero sin fallos, se proclamó ganador del Rosco del día, por lo que el burgalés se volverá a jugar su continuidad en el concurso de Antena 3 en su temida Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento