¿Quién es Andreína, la nueva y misteriosa novia de Pipi Estrada?

'Sálvame' desvela nuevos datos sobre Pipi Estrada.
'Sálvame' desvela nuevos datos sobre Pipi Estrada.
MEDIASET
'Sálvame' desvela nuevos datos sobre Pipi Estrada.

Pipi Estrada está cada vez más entre la espada y la pared. Su discusión acalorada en plena calle con su expareja Miriam Sánchez ha abierto la caja de Pandora. Miriam le ha acusado de mentir descaradamente y promete destapar todas las tropelías del presentador. Y, además, a raíz del vídeo, se ha puesto sobre la mesa el nombre de su nueva novia, Andreína.

Sálvame ha acudido a Asturias para poder contactar con la nueva pareja del periodista deportivo y el reportero Omar Suárez ha aclarado algunas incógnitas de la mencionada Andreína. "Con Pipi lleva una relación de más de dos años. Nos está costando mucho recabar información sobre ella. Al parecer, en los últimos años no se le conoce un trabajo en Asturias".  

El reportero de Sálvame también ha destacado que ella quiere pasar desapercibida por completo: "Llamó a una amiga pidiendo auxilio al ver las cámaras frente a su casa. Le agobia que 'la personita' que ella tiene vea lo que se hable en televisión y le afecte de alguna forma. No tiene cuentas de redes sociales conocidas y cuida su privacidad muy mucho".

Además, no estaría muy contenta con el altercado que Miriam y Pipi tuvieron recientemente, ya que podría poner el foco en ella, y eso acabaría afectándole tanto a ella como a su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento