Omar Montes devuelve un mechero a un joven que trató de agredirle en un concierto y los colaboradores de 'EP' alaban su actitud

Omar Montes devolvió el mechero al agresor.
Omar Montes devolvió el mechero al agresor.
ATRESMEDIA
Omar Montes devolvió el mechero al agresor.

La gira de conciertos de Omar Montes se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas. El cantante se vio obligado a interrumpir su espectáculo en San Sebastián de los Reyes al ver que uno de los asistentes le había tirado un mechero.

El resto del público comenzó a increpar al joven agresor y, por petición del cantante, le empujaron hasta el escenario, donde los guardaespaldas de Montes le subieron al escenario. Desde ahí, Omar se mostró comprensivo con su agresor e, incluso, le dio la mano y un abrazo.

"A ver, escúchame, hermanito, tranquilo. Hay que perdonar. Es bonito perdonar", la dijo Omar al joven mientras le abrazaba por encima de los hombros para, después, devolverle el mechero y entregarle a los miembros de seguridad, a quienes también se dirigió antes de que se lo llevaran.

Un comportamiento que maravilló a todos los fans del cantante, que vitorearon su actitud. También los colaboradores de Espejo público han alabado la conducta del ex de Isa Pantoja: "Omar tuvo muy buena reacción. Es un chaval e igual bebió un poquito, también", ha destacado una de las colaboradoras del matinal. "Ha sido pedagógico", ha sentenciado Lorena García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento