Dua Lipa publica la fotografía sorpresa de la boda de Jacquemus, vestido de novia, y Marco Maestri que sus seguidores estaban esperando

El diseñador Simon Porte Jacquemus.
El diseñador Simon Porte Jacquemus.
GTRES
El diseñador Simon Porte Jacquemus.

El fin de semana pasado Simon Porte Jacquemus se dio el 'sí quiero' con el empresario Marco Maestri. La boda contó con una lista de invitados muy influyentes en el mundo de la moda y de la música, como es el caso de Dua Lipa.

La cantante ha hecho una recopilación fotográfica de los mejores momentos de la ceremonia, entre las que ha incluido una imagen muy especial que aún no había visto la luz.  

En ella, se puede ver al diseñador luciendo un vestido de novia, un sueño que prometió cumplir el día que se casase. El director creativo apostó por un diseño de corpiño ceñido con escote de pico acompañado de una falda de tul. Complementó el look con un velo transparente y un ramo de claveles blanco. 

El director creativo ya advirtió a través de su Instagram que llevar un vestido nupcial el día de su boda era su mayor deseo. Y así lo dejó referenciado con una publicación en la que se le ve a él de pequeño con el vestido de novia de su madre y con un vídeo en el que Lila Grace Moss lucía un diseño con efecto semimojado y cola kilométrica en el que comenta: "Probablemente será mi vestido de bodas en 16 días". 

Y, aunque llegase al altar con un traje negro clásico haciendo contraste con su marido, que llevó un traje de lino blanco algo más informal, no cabía duda de que Jacquemus sorprendería tanto a los invitados como a sus seguidores cambiándose de look en la fiesta y convirtiéndose así en el primer hombre de relevancia en reapropiarse de los vestidos de novia y romper las etiquetas del género, haciendo referencia a la moda genderless.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento