Terelu Campos recibe un gran regalo de cumpleaños por parte de un amigo especial

  • La hija mayor de María teresa Campos, de celebración con su hija, Alejandra Rubio.
Terelu Campos, en 'Sálvame'.
Terelu Campos, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Terelu Campos, en 'Sálvame'.

Terelu Campos cumple 57 años este 31 de agosto en un gran momento profesional y personal. En el ámbito laboral, la hija mayor de Teresa Campos ha vuelto a Sálvame como presentadora, algo que anhelaba; en el personal, ha encontrado estabilidad y equilibrio al lado de sus familiares y amigos.

Un cóctel perfecto que hace que este cumpleaños sea muy especial para la periodista, dispuesta a exprimir este día tan señalado.

Para empezar, nada mejor que una cita con su hija, Alejandra Rubio, gracias a un gran regalo por parte de un amigo muy especial para ella. Madre e hija se han ido a comer a un restaurante de Madrid, que está regentado por un buen amigo de la presentadora de televisión y que ha sido su particular y personalizado regalo por aniversario.

La propia Terelu le ha dado las gracias por Instagram con una imagen desde el mismo local.

Regalo de cumpleaños de un amigo al que quiero muchísimo y siempre me trata maravillosamente! Y encima con nuestros hijos! #Jesuseldoble. Es, sin duda, uno de los restaurantes más grandes de todas España. Gracias", escribe feliz con su hija y amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento