Hace diez años que Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación sentimental. El futbolista y la presentadora coincidieron en la plaza de Cibeles cuando la Selección española de fútbol celebraba la consecución de la Eurocopa 2012. Poco tiempo después, saltaron unos rumores que más tarde se confirmaron.
Por este décimo aniversario, la pareja ha vivido un plan único que más tarde han compartido en las redes sociales. "Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Una noche mágica en un lugar único", escribió el futbolista en las redes sociales este martes.
Rubio, que compartió el mismo vídeo, aseguró que estos diez años "han pasado como si fuera un día". Y, a las pocas horas, mandó un bonito mensaje al deportista: "Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos".
Como la ocasión lo merecía, la pareja vivió una noche mágica. Ramos cerró la Dior 30 Montaigne de París para que los dos pudiesen disfrutar del espacio, que combina boutique, galería, restauración y salones de Alta Costura.
Para la cena pudieron degustar un menú hecho a medida por el prestigioso chef Jean Imbert y compuesto por cangrejo, magret de pato con verdura o Tiramisú, entre otras delicias.
Pilar Rubio acudió a la sorpresa de su chico con un elegante vestido rojo que tiene como principal característica un fruncido en la cintura. Completó el look con unas sandalias en color nude, lo que dejó ver una versión muy sofisticada de la celebrity.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios