Bill Gates
Bill Gates: 51.000 millones de dólares
Gates ha liderado la lista de multimillonarios una docena de veces, mientras que el cofundador de la empresa informática, Paul Allen, ocupa un tercer lugar con una fortuna estimada en los 22.500 millones de dólares.


Steve Ballmer, el presidente ejecutivo de Microsoft, compañía que tiene su sede en el estado de Washington, ocupa el undécimo puesto en la clasificación de los cuatrocientos estadounidenses más ricos.

Con la excepción del inversor Warren Buffett, segundo en la lista con 40.000 millones de dólares, los cinco primeros puestos están ocupados por representantes de la industria de la tecnología.

Michaell Dell, fundador de la marca de computadoras que lleva su nombre, y Larry Ellison, líder de la compañía de bases de datos Oracle, ocupan el cuarto y quinto lugar con 18.000 y 17.000 millones de dólares, respectivamente.

Los fundadores de Google son los más jóvenes del grupo y ocupan el puesto 16º
Los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page son, a sus 32 años, los más jóvenes del grupo, con una riqueza de 11.000 millones de dólares que les ubica en el puesto decimosexto de la lista.

Entre los diez más ricos de EEUU también se encuentran cinco miembros de la familia Walton, fundadores de la cadena de ventas minoristas Wal-Mart.

NOTICIAS RELACIONADAS