Muere un bebé de 20 meses tras sufrir un golpe en la cabeza por una bola de granizo en Girona

Bola de granizo en Corça.
Bola de granizo en Corça.
ACN
Muere un bebé de 20 meses tras sufrir un golpe en la cabeza por una bola de granizo en Girona

Un bebé de 20 meses ha muerto esta madrugada del miércoles como consecuencia del impacto en la cabeza de una bola de granizo de más de 11 centímetros, informa Nius. El suceso ha tenido lugar en Bisbal del Ampurdán, de ahí trasladaron a la menor al Hospital Josep Trueta, donde finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Además, otras 28 personas han resultado heridas por este fenómeno meteorológico, de las cuales una mujer ha tenido que ser ingresada en el mismo hospital gerundense.

Los Bombers de la Generalitat han recibido 39 avisos desde La Bisbal d'Empordà y dos más de Forallac (Girona) por la tormenta de granizo que ha generado afectaciones materiales este martes sobre las 20.00 horas.

El fenómeno meteorológico, que ha causado la muerte de un bebé de 20 meses, dejó imágenes impactantes. Una de ellas ha sido compartida en redes sociales por la cuenta @ElTempsNoticies.
Las piscinas: testigos de la tremenda granizada que cayó ayer sobre Girona

El cuerpo ha informado de que dotaciones de los parques de La Pera, Torroella y la autoescalera de Palafrugell revisan cables y afectaciones en edificios.

Algunas de las afectaciones han sido "graves" como una claraboya que se ha desprendido en la calle Ample del municipio, y también han registrado incidencias como tejas caídas, han detallado fuentes del cuerpo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento