
Orestes siempre logra sorprender a los espectadores de Pasapalabra. Si no es por sus chistes, es por sus rimas o por sus anécdotas personales, como la que comentó este martes.
El burgalés estuvo acompañado en el equipo naranja por la nadadora Gemma Mengual; y el actor Jorge Sanz. El intérprete comentó en su presentación que, a sus 53 años, no se ve mayor porque "todavía no me tienen que pintar el cartón, aunque soy abuelo".
Roberto Leal le dijo que era un "abuelo joven y atractivo" antes de saludar a Orestes en su participación 227 (141.600 euros acumulados): "Estoy muy contento. Vaya lujo de invitados, como todos los días", afirmó.
¡@Orestesbarbsalc nos hace recordar ‘Fraggle Rock’ en #Pasapalabra592! ❤ https://t.co/qUF5yhur8K
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) August 30, 2022
El concursante le confesó al presentador que "también soy un abuelo, pero de actitud de vida, soy un 'viejoven'. Mis referencias son antiguas en mi manera de vivir la vida o en la música. La entraña está en lo añejo".
Derrotado en la prueba final
Al final, Orestes volvió a enfrentarse a Rafa en El Rosco, donde salió vencedor el sevillano, obligando al burgalés a jugarse su continuidad en el concurso en La Silla Azul que disputará en el próximo programa.
Con 22 aciertos y un fallo menos que @Orestesbarbsalc, ¡@Rafael_Castano se convierte en el ganador de #Pasapalabra592! ¡Volvemos mañana a las 20 h en @antena3com! Gracias por acompañarnos una tarde más desde casa. 🧡 #Pasapalabra592
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) August 30, 2022
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/rUhHaQxwPL
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios