Los consejos sobre paternidad de Ana a Raúl Gómez en 'Te ha tocado': "Los tengo que probar..."

Ana y Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
Ana y Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Ana y Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.

Cada día que pasa en Te ha tocado, Raúl Gómez aprende algo nuevo de los concursantes del programa de Televisión Española. Como le pasó este martes con Ana, la participante de la bola número 8.

La palentina le contó que tenía una hija de dos años: "¿Qué tal llevas la alimentación?", quiso saber el presentador. La concursante le explicó que "hay veces que nos pegamos un poquito".

"La verdura no le entra mucho y me ha tocado reinventarme, como nos ha pasado a todos los que tenemos niños. Le hago croquetas de todo: de guisantes, zanahorias, brócoli... así le van entrando", admitió Ana.

Ana, en 'Te ha tocado'.
Ana, en 'Te ha tocado'.
RTVE

Gómez, entre risas, señaló: "Con un buen rebozado no sabe lo que hay dentro". La participante reconoció que, con ese método, se comía toda la verdura.

"Voy a intentar yo ese truquito con la mía (la hija mayor del conductor del programa se llama Julieta y tiene 3 años, la pequeña, Olivia, tiene uno)", afirmó Gómez, que le pidió algún truco más.

Ana le dijo que también le funcionaba la sopa de cualquier sabor: "De lo que quieras, mientras sea en sopa, le vale", afirmó la concursante. "Me lo apunto", concluyó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento