
Llega el fin del verano y con ello la vuelta al cole. Hay padres que cambian a sus hijos de centro escolar, ya sea porque se cambian de casa o porque no les convencía del todo el colegio donde les habían matriculado en un principio.
El segundo ejemplo podría ser el caso de la decisión de los duques de Cambrigde en haber cambiado de colegio a sus hijos, George, Charlotte y Louis.
Hasta el año pasado, George y Charlotte estaban matriculados en Thomas Battersea, mientras que Louis iba a Willcocks Nursery, ambos ubicados en el barrio londinense de Kensington (Reino Unido).
El único problema personal que han tenido durante su presencia en estos colegios fue en 2018, cuando una mujer que frecuentaba la zona animó a sus seguidores por las redes sociales a atacar al hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Y, aunque no han tenido ningún altercado más, el matrimonio ha decidido que, a partir de este nuevo curso, sus tres hijos vayan juntos al mismo colegio.
Lambrook School es el centro educativo donde han matriculado a los pequeños. Esto ha generado cierta expectación entre las familias que llevan a sus hijos a esta escuela, ya que temen que la presencia de los príncipes haga que la policía esté presente todos los días en el recinto.
"Muchos padres están enfadados. Les preocupa que la sensación y la atmósfera de la escuela cambien. Se imaginan a policías armados en los árboles y en los pasillos y no quieren que sus hijos les vean", comenta una madre a Sunday Mirror.
Pero opiniones hay de todo tipo. Y, en general, la mayoría de padres, profesores y personal del colegio, están contentos con la llegada de los miembros de la Familia Real británica a las instalaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios