Detenido un menor por herir a una niña con una pistola de aire comprimido

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un menor de etnia gitana como presunto autor de los disparos recibidos por una niña en la puerta de su casa, que le causaron heridas en una pierna y cadera.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la zona de la Sagrada Familia, de A Coruña, el pasado 21 de agosto cuando una niña estaba en la puerta de su casa.

Sobre las 18.00 h, la menor recibió varios impactos de perdigón procedentes de una pistola de aire comprimido que le causaron heridas en una pierna y en la cadera.  

Cuando la niña era atendía por los servicios sanitarios, declaró a la Policía que el autor de los disparos era otro menor, que ella conocía y que sabía donde vivía.

Así, los agentes fueron a buscarlo, encontrándolo en su casa, por lo que, una vez comprobada su identidad, los policías se incautaron de la pistola y el menor fue llevado a dependencias policiales. Tras ser localizada, la madre se hizo cargo de él.  

La Policía indicó que el Juzgado de Instrucción Número 3 y el Ministerio Fiscal fueron informados de lo sucedido, mientras que los agentes continúan las gestiones para el total esclarecimiento del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento