Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo buscarán pareja a sus seguidores en '¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo 'dating show' de Netflix

Luján Argüelles, Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, en '¿A quién le gusta mi follower?'.
Luján Argüelles, Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, en '¿A quién le gusta mi follower?'.
Richard Ramos
Luján Argüelles, Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, en '¿A quién le gusta mi follower?'.

Netflix España ha anunciado la fecha de estreno ¿A quién le gusta mi follower?, su nuevo programa de citas en el que reunirá a tres influencers muy diferentes para que ayuden a sus seguidores a encontrar el amor. 

Con Luján Argüelles a la cabeza como presentadora, la actriz Jedet, la streamer Aroyitt y el instagrammer de Pekín Express Jonan Wiergo harán de coaches emocionales de un equipo de pretendientes que tendrán que conquistar el corazón de tres 'followers'.

Los programas saldrán el próximo jueves 8 de septiembre, pero ya han comenzado a presentar a todos los protagonistas. Además, han estrenado la cabecera, una pegadiza canción compuesta por Covadonga.

Jedet se encargará de asesorar a Sergio Mengual, un joven tiktoker con más de un millón de seguidores en la plataforma que se ha definido a sí mismo como "el centro de atención". 

Al menos siete chicas, todas ellas también influencers con más de 10.000 seguidores en Instagram, seguirán las pruebas del concurso para poder conquistar el corazón de Mengual. 

La otra concursante confirmada de momento es Pixxbe, otra creadora de contenido de Twitch que, por supuesto, contará con la ayuda de su compañera de plataforma: Aroyitt. 

Esta chica de 25 años, además de representar el mundo de Twitch, también estará presente como ejemplo del colectivo bisexual, muchas veces ignorado en este tipo de formatos. A ella la emparejarán con otros entusiastas de su mundo del streaming

Todo promete ser una montaña rusa de emociones con muchas caras conocidas, o que aspiran a serlo, en un nuevo formato para la plataforma en España, que sigue innovando más allá de la ficción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento