Marta Riesco vuelve a declarar públicamente su amor por Antonio David: "Te amo"

Antonio David y Marta Riesco.
Antonio David y Marta Riesco.
GTRES
Antonio David y Marta Riesco.

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco pasa por su mejor momento. Día tras día comparten en las redes sociales sus momentos más especiales demostrando que su noviazgo va viento en popa. Ahora ha sido la periodista quien ha publicado una emotiva foto junto al exguardia civil.

"Tic, tac... Te amo", ha escrito Riesco en su Instagram acompañándolo de una instantánea en la que la pareja aparece junto al mar y el atardecer de fondo. Así, la joven ha vuelto a declararse públicamente a su chico.

No es la primera vez que ambos muestran su amor en las redes, puesto que este verano está repleto de publicaciones donde la complicidad y los buenos momentos son los protagonistas. 

Otro de sus grandes momentos durante esta etapa fue cuando la pareja acudió al concierto de Natalia Rodríguez. Tal y como mostró Marta Riesco en sus vídeos, ambos derrocharon numerosos gestos de cariño y disfrutaron de la experiencia lo mejor que pudieron. 

Con cada publicación confirman que atrás ha quedado la crisis que sufrieron hace unos meses y que casi acaba definitivamente con su relación. Sus viajes a Mallorca o Valencia han fortalecido su historia, que posiblemente acapare una buena parte del libro que está escribiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento