Chanel se baja de 'Malinche' de Nacho Cano y se sube a 'El Hormiguero' con Pablo Motos

Chanel Terrero en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid
Chanel Terrero en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid
GTRES
Chanel Terrero en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid

Su tercer puesto en Eurovisión ha significado un antes y un después en la carrera de Chanel Terrero. Tanto que su presente ha cambiado de manera radical. Si hace un año contaba lo ilusionada que estaba por ser la protagonista de Malinche, la nueva obra de Nacho Cano, ahora la realidad es bien distinta, ya que han tenido que buscarle una sustituta: Andrea Bayardo.

"Para elegir ese puesto que tan alto había dejado Chanel, y quien nos acompañará en algunas actuaciones, qué mejor que una mexicana para representar, para mí, a la mujer más importante de la construcción de América", señaló el propio Cano en una rueda de prensa celebrada en la Casa de México.

Y, casi a la vez que se conocía esta noticia, también se sabía que la cantante será la invitada estrella de cara al estreno de la temporada 17 de El Hormiguero, que volverá a Antena 3 el próximo lunes 5 de septiembre.

Así lo informa Teleaudiencias y confirma FórmulaTV, que aseguran que la catalana acudirá de nuevo -ya lo hizo tras su actuación el festival- al programa de Pablo Motos para, presumiblemente, hablar de su nueva andadura, en solitario y seguramente con disco bajo el brazo, en la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento