Muere una azafata de Ryanair al ser atropellada por un conductor drogado al salir del aeropuerto

Fachada del aeropuerto de Liverpool.
Fachada del aeropuerto de Liverpool.
WIKIMEDIA COMMONS
Fachada del aeropuerto de Liverpool.

Una azafata de vuelo de la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair ha muerto este viernes tras ser atropellada en el exterior del aeropuerto John Lennon de Liverpool, Reino Unido.

Tal y como recoge el Mirror, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando Cinzia Ceravolo, de 36 años, fue arrollada por un Ford Focus el lunes pasado mientras caminaba aproximadamente a unos 800 metros del aeropuerto John Lennon de Liverpool.

La auxiliar de vuelo fue trasladada de urgencia a un hospital con heridas en la cabeza, donde finalmente falleció el viernes después de que los médicos intentaran salvarla.

Según el Mirror, la policía de Liverpool detuvo a un hombre de 30 años en la escena del accidente, acusado de causar lesiones graves por conducción peligrosa y por conducir drogado.

Cinzia Ceravolo, de nacionalidad italiana, era azafata en la compañía irlandesa Ryanair y llevaba viviendo en el Reino Unido durante los últimos cinco años.

La profesional acababa de llegar al aeropuerto de Liverpool en el vuelo FR448 de Ryanair procedente de Dublín apenas unos minutos antes de que se produjera el accidente.

La policía de Liverpool ha pedido la colaboración ciudadana para buscar posibles testigos del accidente: "Cualquiera que crea haber presenciado algo o tenga imágenes y aún no se haya presentado, debe ponerse en contacto con urgencia (con la Policía)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento