Lo necesitas y Amazon lo sabe, por eso ha rebajado el taladro atornillador más compacto y ligero de Bosch de 142 a 83 euros

Una casa no es un hogar hasta que no tiene taladro y caja de herramientas.
Un taladro es imprescindible en cualquier casa.
Pixabay
Una casa no es un hogar hasta que no tiene taladro y caja de herramientas.

En el mundo hay dos tipos de personas: los manitas, capaces de hacer una mesa ideal con cuatro tablones, y aquellos que se ponen nerviosos solo de pensar que tienen que montar una estantería de Ikea. Los primeros tienen en casa todo tipo de herramientas de bricolaje y conocen la diferencia entre una amoladora y una sierra de calar; pero si perteneces al segundo grupo es posible que pienses que con un destornillador manual y un martillo "para por si acaso" es suficiente. ¿Estás seguro?

Aunque sea para pequeñas chapuzas, un taladro con función de atornillador es un imprescindible en cualquier casa que se precie porque nadie está libre de tener que colgar un cuadro o montar una estantería. Quienes lo tienen no lo cambian por nada, y mucho menos si se trata de uno de los modelos mas versátiles y ligeros de Bosch que incluye batería de 18 vatios y maletín para guardarlo, y que, además, tiene una rebaja de más del 40% en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Ahora cuesta 83 euros, mucho menos de los 142 euros de su precio original.

Taladro rebajado de Bosch
Taladro rebajado de Bosch
Amazon

Por qué apostar por este modelo

Este taladro atornillador de Bosch une en un solo gadget dos de las funcionalidades más necesarias a la hora de hacer chapuzas en casa. Taladra madera, plástico y metal, pero también puede atornillar y desatornillar sin esfuerzo. 

Incluye una batería de 18 vatios y una caja de cambios de ocho velocidades que lo convierten en una herramienta potente y compacta. Su diseño ergonómico y ligero (sin cables) y es muy cómodo para quienes están empezando en el bricolaje o para aquellos que buscan algo práctico y que ocupe poco espacio. Al pesar solo 1,2 kilos puede usarse cómodamente para tareas exigentes o que implican levantar los brazos por encima de la cabeza. 

Y además, por solo 83 euros, incluye maletín para guardarlo, la batería y una punta doble con cabezal de destornillador estrella/plano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento