Bad Bunny actuará en la gala de los MTV Video Music Awards 2022

Bad Bunny actuará en los MTV Awards 2022.
Bad Bunny actuará en los VMAs 2022.
MTV
Bad Bunny actuará en los MTV Awards 2022.

La gala de entrega de los MTV VMAs 2022 está a punto de llegar. Cada día que pasa se conocen más detalles, entre los que está el esperado regreso de Bad Bunny al escenario del Yankee Stadium con una actuación exclusiva que será parte de su gira Bad Bunny: World's Hottest Tour.

Su puesta en escena, que se podrá ver en directo en MTV España, tendrá lugar a las 02:00 horas de la madrugada del 28 al 29 de agosto, después del pre-show a las 00:30h con Dove Cameron, nominada a Mejor Artista Revelación; el artista Saucy Santana, MTV Global PUSH Artist del mes de agosto y el rapero Yung Gravy.

Esta cita supone una nueva presencia de Bad Bunny en los VMAs puesto que en 2019 actuó junto a J Balvin. Sin embargo, esta vez está nominado a Mejor vídeo latino y Artista del año. En el caso de ganar este último, el puertorriqueño entraría en la historia por ser el primer artista de habla no inglesa en conseguirlo.

Otros anuncios importantes recientes son las nominaciones para las categorías sociales, entre las que destacan Grupo del año, con los votos abiertos desde el 20 de agosto; Canción del verano, con votos abiertos desde el 23 de agosto; y Álbum del año, que se podrá votar desde el sábado 27 de agosto. 

Los grandes nombres de la noche son Doja Cat, Harry Styles y Jack Harlow con ocho nominaciones. Drake, Kendrick Lamar y Lil Nas X pueden llevarse siete estatuillas, pero también optan a premio Billie Eilish, BTS, Dua Lipa, Ed Sheeran, Future, Lizzo, Taylor Swift y The Weeknd. Además Red Hot Chili Peppers recibirá el premio Global Icon Award y Nicki Minaj el de Michael Jackson Video Vanguard Award.

La gala contará con las actuaciones ya anunciadas de Anitta, BLACKPINK, J Balvin, Jack Harlow, Lizzo, Måneskin, Marshmello x Khalid, Nicki Minaj, Panic! At The Disco y Red Hot Chili Peppers, mientras que Kane Brown protagonizará la actuación remota desde el Toyota Stage.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento