Marta Riesco confiesa que tiene planes de boda y de tener hijos con Antonio David Flores

Marta Riesco desvela sus planes de boda y maternidad
Marta Riesco desvela sus planes de boda y maternidad
Europa Press
Marta Riesco desvela sus planes de boda y maternidad
Marta Riesco ha vivido, en sus propias palabras, el verano de su vida gracias a Antonio David Flores.(Fuente: instagram/ europa press)
Europa Press

La reportera de Ya es verano, Marta Riesco, ha vivido, en sus propias palabras, el verano de su vida junto a Antonio David Flores, una vez que ya han superado la presión mediática que vivieron al principio de su romance.

Actualmente, se encuentran viviendo uno de sus momentos más dulces tras haber disfrutado de unas idílicas vacaciones por la costa malagueña, que ya han llegado a su fin.

"Ha sido increíble, hemos cantado, bailado... Como sabéis yo quería eso. Quería disfrutar de mi amor libremente, sin que nadie dijese nada, sin que nadie opinase, ha sido así y lo hemos pasado espectacular", confesó Marta.

La reportera confesó con regocijo la impresión que tiene sobre la pareja y el tiempo invertido durante estos días de asueto: "Yo soy una 'circa', él es otro circo, entonces ha sido todo como superdivertido".

La influencer también explicó por qué este fue el mejor verano que ha vivido jamás: "Después de lo que nos ha pasado, me parece un sueño, por eso he dicho que es el mejor verano de mi vida, lo necesitaba".

Asimismo, la reportera de El programa de Ana Rosa ha dejado claro que quiere todo con Antonio David Flores: "Es el amor de mi vida, me quiero casar con él, quiero tener hijos con él y todo con él, a corto plazo si puede ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento