Un conductor que circulaba en sentido contrario causa dos muertes en Tenerife

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente que ocurrió esta madrugada en el sur Tenerife, en el que perdieron la vida dos personas cuando el vehículo con el que chocaron circulaba en sentido contrario.

Fuentes de Instituto Armado informaron hoy de que en el accidente, que ocurrido en el kilómetro 52,800 de la autopista TF-1, en el municipio de Granadilla de Abona, a las 0.50, se vieron involucrados cinco vehículos.

Según la misma fuente, un turismo que circulaba en sentido contrario colisionó frontalmente contra otro vehículo.

Los dos ocupantes de este último (que circulaba en su sentido) fallecieron y fueron identificados como P.V.K. una mujer de 50 años -que era la conductora- y el varón A.P., de 53 años, ambos de nacionalidad británica.

El único ocupante del vehículo que conducía en sentido contrario, J.C.H.B., un joven de 35 años, resultó con heridas graves.

A raíz de esta primera colisión se vieron involucrados tres vehículos más, uno de sus conductores resultó herido leve y el resto ilesos. Fuentes del 1-1-2 señalaron hoy que tras el accidente se hizo necesario la intervención de los bomberos, ya que varias personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento