Del 'baby' a los cuadernos: estos son los 'stickers' más divertidos (¡y fáciles de poner!) para marcar el material escolar

Marcar las pertenencias de los pequeños es indispensable.
Marcar las pertenencias de los pequeños es indispensable.
Freepik
Marcar las pertenencias de los pequeños es indispensable.

Con la vuelta al cole, las familias tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, estamos deseando que los más pequeños regresen a las clases, puesto que necesitan retomar sus rutinas... ¡y nosotros las nuestras! Por otro, hacer frente a los gastos que esto supone no suele venirnos demasiado bien, ya que toca renovar desde la mochila hasta el calzado, para apostar por uno que sea cómodo y todoterreno para sobrevivir al día a día de juegos y carreras por el patio.

Y si hay algo que nos gusta aún menos de esta época del año es tener que forrar todos los libros... ¡y etiquetar todas las pertenencias de los niños! Esta ardua tarea, lejos de ser una pérdida de tiempo, nos garantiza que, en la medida de lo posible, el material que hemos adquirido para nuestro pequeño está bajo control. Y es que, en unas aulas en las que podemos encontrar miles de rotuladores, batas de diferentes tallas y cuadernos similares, es importante que cada niño sepa cuáles son sus materiales. Así que no nos queda más remedio que ponerle nombre y apellidos a cada herramienta, incluidas cada pintura.

Que no cunda el pánico: las etiquetas personalizadas son la solución para llevar a cabo esta tarea de forma rápida y efectiva. Existen packs con diferentes tamaños de adhesivos para cubrir todas las necesidades de etiquetado de nuestros pequeños, desde aquellas aptas para ropa hasta otras más estrechas para los lápices. El set más vendido de Amazon, por ejemplo, hemos encontrado una propuesta con 100 unidades termoadhesivas y 55 normales, por 22 euros para que tengamos bajo control todas las pertenencias.

Este set incluye 155 pegatinas.
Este set incluye 155 pegatinas.
Amazon

Hasta 155 pegatinas (100 para textiles y 55, adhesivas) podemos disfrutar con este pack infantil de Amazon, animadas con dibujos selváticos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Están fabricadas de vinilo de alta calidad y resistente al agua y al calor (¡detalle fundamental cuando se trata de etiquetar las cosas de los niños!), siendo ideales también para marcar fiambreras, botellas, cubiertos y táperes de toda clase. ¿Lo mejor? Es que son personalizables para que configures tu set como más te guste y, por supuesto, ¡con el nombre de tu pequeño!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento