Antonio Rossi desvela, en exclusiva, qué se dijeron Ortega Cano y Ana María Aldón en su conversación de 40 segundos

Antonio Rossi, en 'El programa del verano'.
Antonio Rossi, en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Antonio Rossi, en 'El programa del verano'.

El conflicto entre Ortega Cano y Ana María Aldón lleva en el punto de mira todo el verano. Los rumores de crisis y de separación del matrimonio no han dejado de crecer desde que la pareja decidió pasar sus vacaciones de manera separada.

La diseñadora dejó claro que, el día de la famosa bronca entre ella y su marido, apenas habían hablado 30 o 40 segundos, pero no quiso dar detalles de qué se dijeron en esa brevísima conversación.

Sin embargo, este miércoles, Antonio Rossi sí ha comentado, en exclusiva, lo que ocurrió entre el torero y Aldón en esos 40 segundos. Desde su puesto en el Club Social de El programa del verano, el colaborador ha destacado que Ortega Cano "la invitó a irse de la casa".

"Cuando ella llegó a casa, tras haber puesto la alarma y cerrado todas las puertas, se encontró con que estaba todo abierto y se asustó. Esto se lo recriminó a José, que le dijo que para ir a su casa, ni él ni su hija tienen que avisar a nadie", ha explicado el colaborador.

"Sé cómo siguió la conversación, pero me lo reservo. Lo que sé es que, en la siguiente frase, la invita a que se vaya de la casa", ha apuntado el periodista que, además, ha explicado que prefiere reservarse el contenido literal porque cree que "es una frase que, diciendo que la invita a que se vaya de la casa, es suficientemente determinante y no hace falta saber cómo lo hace".

"Ella se puso muy nerviosa y salió de la casa. Vuelve, se cambia de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse. Cuando vuelve es cuando hay el cruce de palabras con Gloria. Se van ellos dos y ella, sobre las dos de la mañana, desaparece de la casa y, desde entonces, no ha vuelto a dormir allí", ha agregado Rossi.

Pese a todo el conflicto, Antonio Rossi ha añadido que cuando el hijo que la pareja tiene en común tenga que volver a la capital para retomar el curso escolar, "ella piensa volver, le guste o no le guste, porque no va a estar su hijo viviendo en un sitio y ella en otro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento