La brillante, folclórica y original colada veraniega de Alaska

Alaska, en una entrevista con 20minutos.
Alaska, en una entrevista con 20minutos.
JORGE PARIS
Alaska, en una entrevista con 20minutos.

La cantante Alaska ha destacado desde sus inicios, en parte, por los indiscretos, controvertidos y transgresores atuendos que luce en el escenario, tanto ella como Mario Vaquerizo.

La pareja desmintió presume de su amor en Instagram con múltiples instantáneas, donde se les puede ver tomando un baño nocturno en la playa o refrescándose en la piscina, siempre abrazados y en actitud muy acaramelada.

Entre baño y baño, los artistas giran alrededor de toda España con sus conciertos, en los que la estética juega un papel clave y, como de costumbre, no son vestimentas que pasen desapercibidas.

Dorados, plateados, granates, estampados de leopardo, transparencias, brillantes y mucha lentejuela es la típica colada que la vocalista y de Fangoria y su marido Mario Vaquerizo hacen tras sudar y darlo todo por su público en los escenarios nacionales.

"Pues ya estaría lista la colada de la ropa de los conciertos... a la maleta ¡y a seguir!", tituló la intérprete de Fiesta en el infierno su última publicación en la que aparecen las imágenes de todos los outfits, colgados de un tendedero en un soleado jardín.

Este verano ha sido intenso para la pareja ya que han tenido que salir públicamente ha desmentir los rumores de ruptura que les rodeaban, habladurías que también mitigaron con sus fotografías, en actitud muy cariñosa, de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento