Muere el conductor de un camión tras chocar con otro y caer por un puente

Imagen de uno de los camiones siniestrado.
Imagen de uno de los camiones siniestrado.
EP
Imagen de uno de los camiones siniestrado.

El conductor de un camión ha muerto este lunes después de que otro colisionara con él e hiciera que se precipitara por un puente en Almería. Fuentes del 112 de Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio de Bomberos del Levante han indicado que el siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 682 de la A-7 en Huércal-Overa.

El fallecido, un hombre marroquí de 37 años, cargaba melones y había parado en una salida curva en un tramo descendente. En ese momento, el segundo camión, que transportaba yeso, le ha impactado y lo ha arrastrado lateralmente, provocando su caída por un puente.

Los Bomberos del Levante han señalado que la víctima estaba supuestamente cambiando una rueda cuando se ha producido la colisión, así como que el conductor del otro vehículo, cuya cabina ha quedado colgada por un lateral del puente, se encuentra herido grave.

El 112 de Andalucía ha precisado que hasta el lugar han sido movilizados miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y que la DGT ha informado de que el tráfico había quedado cortado en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento