El escritor y 'youtuber' Javier Ruescas se da el 'sí, quiero' con su pareja, Andrés, en una preciosa ceremonia

El escritor Javier Ruescas y su pareja Andrew Klein.
El escritor Javier Ruescas y su pareja Andrew Klein.
INSTAGRAM
El escritor Javier Ruescas y su pareja Andrew Klein.

Javier Ruescas ha compartido muy emocionado este pasado domingo todas las imágenes de su enlace con Andrew Klein, a quien le dijo el famoso 'sí, quiero' el sábado 20 de agosto en Madrid. 

Una ceremonia repleta de caras conocidas en la que no ha sobrado la diversión y las lágrimas por las románticas palabras que se intercambiaron en el altar y las preciosas interpretaciones en directo que tuvieron. 

Una celebración por todo lo alto tras más de 3 años de relación y más de seis meses prometidos. El escritor y youtuber ha sido el que ha compartido la noticia en sus redes sociales. 

"Anoche fue un sueño", ha escrito junto con algunas instantáneas con su ahora marido: "Gracias a todos los que nos acompañasteis en nuestra boda (también a los que estuvisteis presentes, pero a distancia) y nos regalasteis todo vuestro amor, tiempo, arte y cariño. No lo olvidaremos nunca".

En la fiesta al aire libre en la que no faltó discoteca y música en directo, además de acudir sus familiares, acudieron amigos muy conocidos de Ruescas como Andrea Compton, Inés Hernand o Juanma Saurus

Todos han mostrado también en redes sociales los mejores momentos de la noche donde se ha podido ver algunas de las sorpresas de la noche como un photocall con fotos que después se pegaron en un álbum y todo tipo de complementos para disfrazarse. 

Carteles personalizados con el pódcast que tienen en común, ¡Sí, lo digo!con mensajes como "Yo leo Javier Ruescas", o simplemente la mezcla de sus dos nombres, "Jandrew".

Aún procesando lo que ha sido un día de ensueño, a la pareja solo le queda irse de luna de miel para celebrar por todo lo alto que por fin son maridos. De momento, no han revelado a donde se dirigirán. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento