La pregunta bomba de Risto Mejide a Laura Escanes: ¿Quieres tener más hijos?

Laura Escanes y su bella declaración de amor hacia Risto y Roma
Laura Escanes y su bella declaración de amor hacia Risto y Roma
Europa Press
Laura Escanes y su bella declaración de amor hacia Risto y Roma
Laura Escanes y su bella declaración de amor hacia Risto y Roma.
Europa Press

Laura Escanes y Risto Mejide están apurando los últimos días que les quedan de vacaciones. Y es por ello que, antes de volver a la rutina, han aprovechado para pasar un fin de semana de lo más especial.

Junto a su hija Roma, continúan en la casa de la montaña disfrutando del aire puro y los paseos por el bosque. Así pues, la influencer ha querido presumir de familia y ha compartido una publicación en Instagram de su marido y su hija.

"Veranos para (re)conectar. Gracias Risto, te amamos infinito" es el texto con el que acompaña la imagen que publica del catalán con la pequeña, ambos de espaldas, mientras caminan uno al lado del otro. 

La publicación se ha llenado de comentarios elogiando a la familia. Y, precisamente, el ser padres es uno de los temas que ha tratado el matrimonio en el último episodio de Cariño, ¿pero qué dices?, su pódcast en la plataforma Podimo.

En él, ha reflexionado sobre cómo la paternidad y maternidad les ha cambiado la vida. El publicista ha etiquetado esta situación como "goma de borrar": "Hay experiencias como los accidentes o como conocer a alguien, que tienen diferentes tamaños, pero todas son gomas de borrar, borran lo que ha ocurrido hasta entonces. Y creo que la gran goma de borrar de esta vida es ser padre".

Por su parte, la modelo ha confesado que el haber sido madre le ha cambiado por completo, afectando incluso en sus amistades: "Por mucho que yo intente trasladar mi preocupación, pues sí, van a estar preocupados por Roma, pero no pueden empatizar al 100% hasta que no experimentan la maternidad". 

Tras comentar las situaciones que les han generado miedo e inseguridad a la hora de ser padres y ciertas tareas que no les han hecho gran ilusión, como por ejemplo, cambiar pañales, el presentador de Todo es mentira ha querido lanzarle a su mujer una pregunta bomba: "¿Quieres tener más hijos?"

"Pregunta trampa. Ahora mismo no. Yo creo que no tendría ningún hijo más, creo", asegura la joven, que parece tener casi seguro que con su pequeña Roma le basta. 

Para finalizar el episodio, Risto ha querido dejarle a su hija un mensaje para el futuro: "Que nos perdones por todo lo que hemos hecho mal y que no busque buenos novios, que busques buenos ex, que crecer es aprender a despedirse y que vivir es elegir. Yo creo que con esas frases te puedo resumir todo lo que te aconsejaría y que te queremos mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento