'El programa del verano' muestra, en exclusiva, las imágenes de Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en un concierto

'El programa del verano' muestra las imágenes de Piqué con su nueva pareja.
'El programa del verano' muestra las imágenes de Piqué con su nueva pareja.
MEDIASET
'El programa del verano' muestra las imágenes de Piqué con su nueva pareja.

La ruptura de Shakira y Piqué ha sido uno de los temas más comentados a lo largo de este verano. Desde que la cantante estrenase su nuevo tema, Te felicito, que muchos consideraron una clara indirecta al futbolista, han sido muchos los rumores acerca del motivo de la separación.

Al del F.C. Barcelona se le han atribuido numerosas infidelidades durante su relación con Shakira. Así, desde el Club Social de El programa del verano, Adriana Dorronsoro ha destacado que la cantante era consciente de los deslices de Piqué, pero los perdonaba.

Sin embargo, Shakira comenzó a molestarse al darse cuenta de que su pareja estaba manteniendo varias citas románticas con otra mujer, Clara Chia, y que aquello no era un encaprichamiento pasajero como podían haberlo sido otras mujeres anteriormente.

"Llevan juntos, por lo menos, desde principios de febrero", ha señalado Dorronsoro mientras el matinal mostraba las imágenes en exclusiva de cómo Piqué disfrutaba de un concierto de Dani Martín con su nueva pareja. "La metió en su empresa a trabajar, que fue uno de los puntos que a Shakira no le gustó nada y, por eso, decidió romper con Piqué. Esta chica fue el detonante para que Shakira dijese 'hasta aquí'", ha añadido la colaboradora.

Por su parte, y tras ver que los padres del futbolista estaban al lado de la pareja de moda durante el concierto, el resto de colaboradores han resaltado que Piqué ya no trata de ocultar su vida privada. "Mientras él ponía impedimentos y aviones privados, ella se dejaba ver con sus hijos en diferentes formas, actuando como madre de familia", ha agregado Antonio Rossi.

"Shakira ha hecho una vida mucho más relajada porque, probablemente, no tiene nada que esconder, al contrario que él", ha apuntado Sandra Aladro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento