Georgina Rodríguez comparte en Instagram su 'look' para ir a rezar a Fátima y desata los rumores sobre el motivo de su visita

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
GTRES
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
WOCHIT

Las celebrities de España han disfrutado de sus vacaciones rodeadas de playas, barcos y restaurantes. Georgina Rodríguez, aparte de estos planes, ha sorprendido a sus seguidores con la última visita que ha realizado durante su tiempo libre.

La modelo ha acudido a Fátima, uno de los lugares de peregrinación por excelencia. Lo que ha sorprendido de su visita ha sido el look con el que ha entrado a la iglesia.

Un vestido blanco con abertura en la parte de la pierna a juego con pañuelo atado en la cabeza y un bolso blanco de Chanel es el outfit con el que la mujer de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver por el santuario portugués. 

"Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita" es el texto con el que acompaña la imagen. No es la primera vez que Georgina comparte con sus seguidores su lado más religioso. 

Ya lo hizo en una de sus visitas a Jaca, lugar donde ha pasado toda su infancia y adolescencia, hasta que se mudó a Madrid por trabajo. Junto al Cristo de Biscós posó en mayo del año pasado, fecha que coincidía con la grabación de su documental para Netflix, Soy Georgina, donde se la puede ver visitando la ciudad que la vio crecer.

Todo apunta a que esta visita a Fátima es con motivo de la grabación de la segunda temporada del documental, de ahí que el look con el que fue al santuario fuese más arreglado de lo habitual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento