Errejón se quita la camiseta para su posado veraniego: "Leer y el mar"

Selfie de Íñigo Errejón desde la playa.
Selfie de Íñigo Errejón desde la playa.
INSTAGRAM
Selfie de Íñigo Errejón desde la playa.

Al igual que el resto de ciudadanos, los políticos también se han tomado un descanso este verano. A pocos días de que dé comienzo un nuevo curso parlamentario, muchos diputados todavía apuran para aprovechar los últimos rayos de sol en la playa. Es el caso del portavoz de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, que ha dado buena muestra de ello en varias fotografías publicadas en su perfil de Instagram.

El diputado se ha quitado la camiseta y ha posado en bañador disfrutando de la playa, así como de una buena lectura junto al mar, una serie de instantáneas muy poco habituales en el líder de Más País.

"¡Leer y el mar!", escribía el pasado 8 de agosto en la primera de las imágenes veraniegas, en las que el político aparece muy concentrado leyendo, mientras sostiene un bolígrafo con su mano izquierda.

En la segunda fotografía, tomada el pasado viernes, Errejón posa en un selfie con gafas de sol y a la orilla del mar. Las palabras que acompañan esta imagen suenan a despedida de sus vacaciones: "Que la vida sea tan lenta como en los días de verano", apunta.

Ambas instantáneas han sido muy comentadas en Instagram, donde el líder de Más País acumula más de 228.000 seguidores. Mientras la primera foto tiene más de 6.000 'me gusta', la segunda la supera con creces al acumular más de 9.000 'me gusta' en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento