Seis detenidos en Sevilla por explotación sexual de mujeres sudamericanas

  • Falsificaban las cartas de invitación para extranjeros que da la Policía.
  • Son tres venezolanas, una brasileña y un hombre y una mujer españoles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Policía ha detenido a seis personas acusadas de formar una organización dedicada al tráfico de mujeres sudamericanas para su explotación sexual en un local de Bormujos (Sevilla).

Los detenidos, cinco mujeres y un hombre, están acusados de los delitos de falsificación documental, relativo a la prostitución, favorecimiento de la inmigración ilegal con fines sexuales y estancia irregular, según informa la Policía Nacional.

Entre los detenidos por la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación hay tres mujeres venezolanas, dos personas españolas -un hombre y una mujer- y una mujer brasileña.

Los detenidos introducían a las víctimas en España falsificando las cartas de invitación a extranjeros, un documento que sólo puede expedir la Policía y por el que se autoriza la entrada al país de determinados extranjeros.

Una vez que las mujeres se encontraban en territorio español eran trasladadas a un local de la localidad de Bormujos en el que recibían las instrucciones sobre los precios que debían cobrar y las normas de actuación.

Las investigaciones comenzaron en junio cuando en el aeroportuerto de Madrid-Barajas tres ciudadanas venezolanas fueron rechazadas al comprobarse que las cartas de invitación con las que justificaban el alojamiento en casa de su "madrina" eran falsas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento