Si te aburres de la decoración de tu casa, cámbiala de forma fácil con las plantas y macetas más decorativas

La decoración más sana y bonita para el hogar son las plantas.
La decoración más sana y bonita para el hogar son las plantas.
Freepik
La decoración más sana y bonita para el hogar son las plantas.

Después de todo el verano en casa, delante del ventilador o del aire acondicionado debido a las altas temperaturas o, incluso, del ordenador si teletrabajas, seguro que te apetece un cambio en la decoración de tu hogar. Con un toque de color en las paredes puede cambiar por completo una estancia, pero, si quieres gastarte menos dinero o hacer pequeños cambios, entonces, algún nuevo detalle como una alfombra o unas cortinas pueden renovar el estilo de tu casa. No obstante, hay algo que sí le da un aire nuevo a tu hogar (nunca mejor dicho, porque algunas lo renuevan) hablamos de las plantas y sus maceteros. 

Da igual si nos decantamos por una planta que nos ayude a purificar el aire y a reducir el estrés en casa o si seleccionamos una que se adapte a las condiciones de nuestro hogar, lo cierto es que las plantas se han convertido en un elemento más de la decoración y colocarlas en una esquina o en un rincón estratégico puede cambiar por completo la decoración de nuestra casa. Además, los maceteros ayudan mucho también a la decoración de una estancia. Así que, toma nota de la selección de plantas y maceteros de moda que hemos hecho desde 20deCompras con la ayuda de Be.Green. 

Por ejemplo, si no tienes mucha experiencia en cuidar plantas y quieres una resistente, pero que purifique tu aire, La Monstera deliciosa es la ideal. Y es que, su origen tropical hace que solo necesite un poco de humedad y  de amor para llenar tu hogar de aire limpio. La también conocida como costilla de Adán, por las distintivas aperturas en sus hojas, se adapta a cualquier nivel de luz, por lo que seguro que crece sana en tu hogar. Además ahora en Be.Green se encuentra en oferta. 

Gracias a la belleza de sus llamativas hojas de color verde intenso y brillante, esta planta es muy utilizada en decoración.
Gracias a la belleza de sus llamativas hojas de color verde intenso y brillante, esta planta es muy utilizada en decoración.
Be.Green

La importancia de los maceteros 

La diferencia entre una decoración acertada, moderna o recargada es el macetero. Hay que elegir aquel que, por su puesto, le vaya a nuestra planta, pero también a nuestros estilo y a la estancia donde vamos a colocarlo. En Be.Green hay mucha variedad de maceteros y desde 20deCompras hemos escogido dos que han arrasado este verano, que están rebajados y que te pueden servir para dar ese cambio de estación o de decoración en tu hogar que estás buscando. 

El macramé está de moda y es una de las decoraciones más elegidas si quieres aportar paz y armonía a tu hogar. Por eso, seguro que te encanta este macetero colgante con macramé. Ideal para plantas medianas y cuyo fondo de la maceta contiene un mecanismo que acumula y retiene el agua sobrante del riego para proveer a la planta de dicha agua cuando la necesite.

Contiene un mecanismo que acumula y retiene el agua sobrante del riego para proveer a la planta de dicha agua cuando la necesite.
Contiene un mecanismo que acumula y retiene el agua sobrante del riego para proveer a la planta de dicha agua cuando la necesite.
Be.Green

Por último, te recomendamos este modelo con mucho estilo y moderno (¡ya que es la época de las caras y las siluetas minimalistas!). Además, con este formato no tendrás que ensuciar nada porque podrás introducir la planta directamente con la maceta en la que viene del vivero. ¡Y tiene el 40% de descuento ahora!

¡El más vendido!
¡El más vendido!
Be.Green

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento